FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Empresa de Servicios Centeno & Associates Inc.

El contable Julio Cesar Centeno y su esposa organizaron en octubre de 1997 esta firma, luego de haber adquirido los activos del negocio y algunos de los clientes de la empresa donde el Sr. Centeno comenzó siendo socio.  

La empresa fue creada con el propósito de ofrecer al pequeño y mediano comerciante excelentes servicios de contabilidad, consultoria contributiva y de negocios.  Entre sus servicios se incluye la preparación de informes generales mensuales de contabilidad, preparación de nomina, estados financieros personales de negocios y corporativos.  Luego de 5 años de operaciones, esta compañía de servicios de contabilidad esta financieramente sólida y desde el 1998 ha triplicado su número de client4es permanentes, empleados y sus ingresos.  Cuenta con siete empleados directos y diez indirectos, ya que refieren servicios de auditorias a contadores independientes certificados, a abogados y notarios pueblitos para servicios legales.

El Sr. Centeno cuenta con 25 años de experiencia.  Fue presidente y es actual secretario de la Asociación Profesional de Contadores, quien le otorgó el premio del Contador del Año 1998, fue director regional para Puerto Rico de la “Nacional Association of Accountants” y sirve actualmente como consejero financiero para organizaciones sin fines de lucro como “PR Cancer & Health Foundation”, Hospicio La Guadalupe, Club Rotario de Ponce y el Club Deportivo de Ponce.

 

jccenteno@centenoassociates.net

® 2007 Centeno & Associates. Todos los derechos reservados.

 Para regresar a la página principal haga "clic" aquí.