FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Cesar A. Centeno Alonso
Contador y Consultor de Negocios

El Sr. Cesar A. Centeno Alonso se une al gran equipo de Centeno & Associates, Inc. en 1997.  Graduado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en 1995 con un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad.

 
Melvin Alvarado Matos
Contador: Supervisor de Contabilidad y Servicio al Cliente

 

El Sr. Melvin Alvarado Matos forma parte de Centeno & Associates, Inc. desde el 1989.  Graduado de la Universidad de Puerto Rico con un Grado Asociado en Contabilidad y Computadoras.

Waldemar Centeno Alonso
Contador

 

Comienza a laborar en Centeno & Associates, Inc. en el 2000.  Graduado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad y un Grado Asociado en Computadoras.

 
Ernesto González Figueroa, Jr.
Contador

 

El Sr. Ernesto González Figueroa, Jr. Se especializa en Nominas y Contribuciones sobre nominas en el Departamento de Contabilidad.

 

Mayda Alonso de Centeno

Secretaria Ejecutiva

 

La Sra. Mayda Alonso de Centeno se especializa como Oficinista de Contribuciones Sobre Nominas en Centeno & Associates, Inc.  

 

Julio C. Centeno Rosado
Contador – Consultor de Contribuciones y de Negocios

El Sr. Julio C. Centeno es el Fundador y Presidente de Centeno & Associates, Inc. Graduado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con un Bachillerato de Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad y Finanzas.  Durante siete años se desempeño como Auditor I, II, III y como Especialista en Contribuciones sobre Ingresos para el Departamento de Hacienda de Puerto Rico.  Actualmente es miembro activo de varias organizaciones profesionales entre las cuales se encuentran la “NATIONAL SOCIETY OF ACCOUNTANTS” de la cual fue Director de Estado en Puerto Rico y la “ASOCIACION PROFESIONAL DE CONTADORES DE PR” de la cual es pasado Presidente. En el año 1999 es seleccionado el Contador del Año de PR por la Asociación de Contadores de P.R.

 
® 2007 Centeno & Associates. Todos los derechos reservados.

Para regresar a la página principal haga "clic" aquí.